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"La música Fortalece los estados satánicos, y el Corán Fortalece el Imaan"

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"La música Fortalece los estados satánicos, y el Corán Fortalece el Imaan"  Empty "La música Fortalece los estados satánicos, y el Corán Fortalece el Imaan"

Mensaje por Ummhudaifah 5/8/2010, 1:10 pm

"La música Fortalece los estados satánicos, y el Corán Fortalece el Imaan"


"La música Fortalece los estados satánicos, y el Corán Fortalece el Imaan"  Nature_26_by_Macroplume


("Los amigos de Allah y los amigos de Shaytaan", Shaykhul Islam Ibn Taymiyyah,págs. 341-350)
Traducido del Inglés al Castellano por: Hayat al’andalusia.


De las cosas más grandes que fortalecen a los estados satánicos es el escuchar canciones y la música, este no es otro que aquel que escucha de los politeístas de los cuales Allah, el Exaltado, dice:


"Y su rezo en la Casa no había nada, salvo silbidos y palmas." [Al-Anfal (8): 35]

Ibn Abbas y Ibn Umar (que Allah esté complacido con ellos), y otros de entre los Salaf dijeron:

"Al-Tasdiya es aplaudir con las manos y al-Mukaa es como el silbar. Los politeístas solían hacer esto como un acto de culto"

[As-Suyuti, "ad-Durr al-Manthur '3 / 183 ] se refiere a al-Faryabi, Abd Humaid Bin, Ibn Jarir, ibn al-Mundir y Ibn Abi Shaybah de Ibn Abbas]

En cuanto al Profeta (صلى الله عليه وسلم) y sus compañeros, su culto estaba compuesto totalmente por aquello que fue ordenado por Allah, como el Salah, la recitación del Corán, el Dhikr. Ellos se reunían para hacer actos de culto legislados y por lo tanto nunca se reunieron para escuchar canciones,tener que aplaudir o tamborilear. Ni una sola vez (صلى الله عليه وسلم) se vio envuelto y superado por el éxtasis espiritual y nunca hizo caer su capa por debajo de él- todos los relatos que mencionan este tipo de hechos son mentiras por acuerdo de los estudiosos del hadiz.

Cuando los Compañeros del Profeta (صلى الله عليه وسلم) se reunían, él ordenaba a uno de ellos recitar y el resto escuchaba. [Consulte al-Turtushi, al Hawadiz-wal Bida'a págs.161-167].


Umar ibn al-Jattab (que Allah se complazca con él) solía decir a Abu Musa al-Ashari:

"Recordemos a nuestro Señor" Así que recitaban y escuchaban. [Reportado por ad-Darimi y Abdur Razzak al-Musannaf, con un isnad Sahih]


El Profeta (صلى الله عليه وسلم) comprobó que Abu Musa recitaba mientras pasaba por allí y él le dijo:


"Pasé junto a ti la noche anterior mientras estabas recitando, así que me quedé escuchando tu recitación."


Él respondió: «Si supiera que estabas escuchando, lo habría embellecido para ti con la mejor de las maneras".



Lo que significa que habría embellecido mi recitación para ti.


Esto es como el Profeta (صلى الله عليه وسلم) dijo:


"Embellecen el Corán con sus voces" [Abu Dawud y an-Nasa'i, con un isnad sahih]

Él (صلى الله عليه وسلم) le dijo a Ibn Masud: "Recita el Corán para mi" . El dijo '¿Debería recitar lo que fue revelado a ti? "Él (صلى الله عليه وسلم) dijo:

" De hecho me encanta escucharlo en otros que no soy yo. "

Así que recitó Surah An-Nisa hasta que llegados a este verso:


فَكَيْفَ إِذَا جِئْنَا مِن كُلِّ أُمَّةٍ بِشَهِيدٍوَجِئْنَا بِكَ عَلَى هَؤُلاءِ شَهِيداً (41)

¿Qué pasará cuando traigamos a un testigo de cada comunidad y te traigamos a ti como testigo contra éstos? [An-Nisa (4): 41] .


Él (صلى الله عليه وسلم) dijo: "Eso es suficiente para ti" , y sus ojos se inundaron de lágrimas. [ Sahih al’Bukhari wa Sahih Muslim]


Los gustos de esta escucha es la escucha desde los Profetas y sus seguidores como ha sido dicho por Allah en el Corán:


أُوْلَئِكَ الَّذِينَ أَنْعَمَ اللّهُ عَلَيْهِم مِّنَ النَّبِيِّينَ مِن ذُرِّيَّةِ آدَمَ وَمِمَّنْ حَمَلْنَا مَعَ نُوحٍ وَمِن ذُرِّيَّةِ إِبْرَاهِيمَ وَإِسْرَائِيلَ وَمِمَّنْ هَدَيْنَاوَاجْتَبَيْنَا إِذَا تُتْلَى عَلَيْهِمْ آيَاتُ الرَّحْمَنِ خَرُّوا سُجَّداً وَبُكِياًّ (58)


Éstos son los que Allah ha agraciado entre los profetas descendientes de Adán, entre los que llevamos con Noé, entre los descendientes de Abraham y de Israel, entre los que dirigimos y elegimos. Cuando se les recitan las aleyas del Compasivo, caen prosternados llorando." [Maryam (19): 58]


Allah dijo acerca de la gente de Conocimiento:

وَإِذَا سَمِعُوا مَا أُنزِلَ إِلَى الرَّسُولِ تَرَى أَعْيُنَهُمْ تَفِيضُ مِنَ الدَّمْعِ مِمَّا عَرَفُوا مِنَ الحَقِّ يَقُولُونَ رَبَّنَا آمَنَّا فَاكْتُبْنَا مَعَ الشَّاهِدِينَ (83)


Cuando oyen lo que se ha revelado al Enviado, ves que sus ojos se inundan de lágrimas de reconocimiento de la Verdad. Dicen: «¡Señor! ¡Creemos! ¡Apúntanos, pues. como testigos! [Al-Maidah (5): 83]


Él, Glorioso es Él, felicitó a los que escuchaban de esta manera debido a que alcanzaban con ello el crecimiento de la fe, el rubor en su piel y las lágrimas en sus ojos.

Él, el Exaltado, dice:


اللَّهُ نَزَّلَ أَحْسَنَ الحَدِيثِ كِتَاباً مُّتَشَابِهاً مَّثَانِيَ تَقْشَعِرُّ مِنْهُ جُلُودُ الَّذِينَ يَخْشَوْنَ رَبَّهُمْ ثُمَّ تَلِينُ جُلُودُهُمْ وَقُلُوبُهُمْ إِلَى ذِكْرِ اللَّهِ ذَلِكَ هُدَى اللَّهِ يَهْدِي بِهِ مَن يَشَاءُوَمَن يُضْلِلِ اللَّهُ فَمَا لَهُ مِنْ هَادٍ (23)


Allah ha revelado el más bello relato, una Escritura cuyas aleyas armonizan y se reiteran. Al oírla, se estremecen quienes tienen miedo de su Señor; luego, se calman en cuerpo y en espíritu al recuerdo de Allah. Ésa es la dirección de Allah, por la que dirige a quien Él quiere. En cambio, aquél a quien Allah extravía no podrá encontrar quien le dirija. [Az-Zumar (39): 23]

إِنَّمَا المُؤْمِنُونَ الَّذِينَ إِذَا ذُكِرَ اللَّهُ وَجِلَتْ قُلُوبُهُمْ وَإِذَا تُلِيَتْ عَلَيْهِمْ آيَاتُهُ زَادَتْهُمْ إِيمَاناً وَعَلَى رَبِّهِمْ يَتَوَكَّلُونَ (2)الَّذِينَ يُقِيمُونَ الصَّلاةَ وَمِمَّا رَزَقْنَاهُمْ يُنفِقُونَ (3)أُوْلَئِكَ هُمُ المُؤْمِنُونَ حَقاًّ لَّهُمْ دَرَجَاتٌ عِندَ رَبِّهِمْ وَمَغْفِرَةٌ وَرِزْقٌ كَرِيمٌ (4)


Son creyentes sólo aquéllos cuyos corazones tiemblan a la mención de Allah, que, cuando se les recitan Sus aleyas, éstas aumentan su fe, que confían en su Señor,que hacen la azAllah y dan limosna de lo que les hemos proveído.Éstos son los creyentes de verdad. Gozarán de elevada categoría junto a su Señor, de perdón y generoso sustento. [Al-Anfal (8): 2-4]


En cuanto a las innovadas escuchas como la escucha de palmas, tambores e instrumentos de viento, ninguno de los Compañeros, Sucesores y cualquiera de los grandes Imames de esta religión usaron esas vías de expresión para acercarse a Allah, el Bendito y Exaltado. Ninguno de ellos lo consideró un medio para acercarse a Allah y una acción de obediencia, sino que consideraron que se trataba de una innovación censurable.

Ash-Shaafi'i dijo: "Han dejado detrás de mí en algo Bagdad que es de la innovación de los herejes llamada taghbir-, utilizándola para distraer a la gente del Corán."[Consulte al-Hafiz Diya ad-Din al-Maqdisi, ´Juz Ittiba as-Sunan´ ] [págs.28-29] y Tablis Iblis [pág.301 del resumen] "'


Ibnul Qayyim en "Masalah as-Sama", págs 119-120, dijo: "Taghbir era donde ellos golpeaban con un palo de cuero estirado en un tambor o un cojín que le daba un sonido particular a aquellos que recitaban poesía en movimiento que podían incitar al ascetismo. Ahora bien, si esto era lo que ash Shaafi'i, que Allah santifique su alma, tenía como pensamiento del taghbir,entonces ¿Qué habría dicho sobre escuchar los tipos de poesía y canto que contienen indicaciones acerca de las pasiones, la excelencia de conocerlas, la dulzura de su castigo, la unión del amor, acercándose a él, la amargura de cuando le dejan de amar ... ".


El gnóstico Awliya de Allah sabe de este hecho bien y sabe que Shaytaan tiene un papel importante que desempeña en ellas y por eso lo mejores de ellos, que solían asistir a esas reuniones, más tarde acababan por arrepentirse.


Cuanto más una persona es de conocimiento y determinación en su cercanía a el amor de Allah, mayor es el papel que debe desempeñar shaytaan para intentar desviarle. Esta innovadora escucha [es decir, la Música] es comparable con el alcohol, además que su efecto sobre el alma es mayor que el efecto del alcohol.

Por eso, cuando la embriaguez de los oyentes se hace fuerte descienden los demonios a ellos, hablando a través de las lenguas de unos y otros a través del aire.


También es posible que la enemistad que se suscita entre los oyentes es de la misma manera que la enemistad que aparece entre los borrachos, los diablos que acompañan a una persona podrían ser más fuertes que los demonios que acompañan al otro, entonces entran en lucha, y matan al oponente.


... En realidad esas reuniones llevan a la persona más lejos de Allah y son en realidad estados satánicos.
Ummhudaifah
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