Musulmana de Ahlul Sunna Wa'al Yama'a
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Es recomendado leer el Libro “The Ideal Muslimah”?

Ir abajo

¿Es recomendado leer el Libro “The Ideal Muslimah”? Empty ¿Es recomendado leer el Libro “The Ideal Muslimah”?

Mensaje por Ummhudaifah 1/3/2011, 7:13 pm

bismillahsalam
¿Es recomendado leer el Libro “The Ideal Muslimah”?

¿Es recomendado leer el Libro “The Ideal Muslimah”? Muslimah-1
Algunas hermanas en occidente leen y recomiendan el Libro titulado: “Ideal Muslimah” del doctor al’Hashimi y queremos saber si realmente es recomendado leer dicho libro:

Respuesta por el Sheij Ubaid al’Jabiri hafidahullah:

Yo no le conozco, no conozco el libro, por eso mi consejo a vosotras a mis hijas y hermanas en brasil y en el resto del mundo es que no acepteis ningún libro hasta que no sepáis claramente quien es el autor, si el está bajo el corán o los compañeros de la Sunnah, y que el libro está basado en los principios del Coran y la Sunnah del Mensajero de Allah, sallallahu alayhi wa sallam, porque existen muchos títulos de los cuales son desconocidos sus autores, o nombres extraños por los cuales se pueden encontrar cosas malas y por ello tened cuidado en leer, poseer, dar o entregar cualquier libro que os sea desconocido el autor.

Traducido del Inglés al Castellano por: Hayat al’andalusia para www.islamentrehermanas.forumactif.com
Fuente original para escuchar en árabe: http://www.miraathpublications.net/q114-is-the-book-the-ideal-muslimah-recommended/
Ummhudaifah
Ummhudaifah


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.