Musulmana de Ahlul Sunna Wa'al Yama'a
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Abu Ishaq al'-Huwaini: Contestación a su ijazah(recomendación) como estudiante de albani

2 participantes

Ir abajo

Abu Ishaq al'-Huwaini: Contestación a su ijazah(recomendación) como estudiante de albani Empty Abu Ishaq al'-Huwaini: Contestación a su ijazah(recomendación) como estudiante de albani

Mensaje por Ummhudaifah 3/3/2011, 6:13 pm

bismillahsalam

¿Abu Ishaq al'-Huwaini sucesor del Sheij al-Albani?


Interlocutor: "Nuestro Sheij ¿Es cierto que tubo un diálogo con Abu Ishaq al-Huwaini y le dijo que él era su sucesor?

Sheij al-Albani: "No, yo no le he dicho eso."

Interlocutor: JazakaAllaho khair .

Sheij al-Albani: "Assalamu 'alaikum"
Traducido del Inglés al Castellano por: Hayat al'andalusia.

[/center]


Última edición por Ummhudaifah el 5/10/2015, 4:07 pm, editado 1 vez
Ummhudaifah
Ummhudaifah


Volver arriba Ir abajo

Abu Ishaq al'-Huwaini: Contestación a su ijazah(recomendación) como estudiante de albani Empty Re: Abu Ishaq al'-Huwaini: Contestación a su ijazah(recomendación) como estudiante de albani

Mensaje por Ummhudaifah 3/3/2011, 6:21 pm

Sheij a-Najmi sobre Abu Ishaq al-Hwayni

Pregunta:

¿Cuál es su opinión sobre las siguientes personas:Muhammad al-Maghrawi, Abu Isaq al-Huwayni y Ya'qub Husein?

an-Najmi:

Lo que sé de Muhammad al-Maghrawi, es que él es Takfiri, y que tambien Abu Ishaq al-Huwani es seguidor y amigo de Abul-Hassan (al-ma'ribi). Husayn Yaqub es desconocido para mí.

Traducido del Inglés al Castellano por: Hayat al’andalusia.

Video:
Ummhudaifah
Ummhudaifah


Volver arriba Ir abajo

Abu Ishaq al'-Huwaini: Contestación a su ijazah(recomendación) como estudiante de albani Empty Sheij Umar Bazmul hafidahullah sobre Abu Isaq al-Huwaini.

Mensaje por Ummhudaifah 3/3/2011, 6:29 pm

Sheij Umar Bazmul hafidahullah sobre Abu Isaq al-Huwaini.

Pregunta: ¿Cuál es su opinión sobre el muhaddiz Abu Ishaq al-Huwaini y el libro "Taysir Ulum-il -Hadiz?

Baazmul: Se sabe que Abu Ishaaq tiene conocimiento de hadiz. Tanto de comprensión como de conocimiento sobre Tajriy en el Hadiz. Sin embargo, varias cosas se han registrado en él que van en contra de las enseñanzas de Ahl-us Sunnah wal Yama'ah. Por lo tanto, debe ser tratado como Ahl-ul-Bidah. Hay suficiente gente en Ahl-us-Sunnah expertos en Tajriy. No hay ninguna necesidad de coger de él ...

Traducido del Inglés al Castellano por: Hayat al’andalusia.



Última edición por Ummu Abderahman el 23/9/2013, 1:40 pm, editado 2 veces (Razón : Video borrado del Youtube, he puesto el mismo aunque en otro idioma pero el audio en árabe.)
Ummhudaifah
Ummhudaifah


Volver arriba Ir abajo

Abu Ishaq al'-Huwaini: Contestación a su ijazah(recomendación) como estudiante de albani Empty Muhammad Madkhali sobre Ishaq al-Huwaini

Mensaje por Ummhudaifah 3/3/2011, 6:33 pm

[center]Muhammad Madkhali sobre Ishaq al-Huwaini

Pregunta:
¿Cuál es su opinión acerca del Sheij Abu Ishaaq al-Huwaini? ¿Y escuchar sus cintas y lecciones?

Respuesta: Yo digo: No, no escuchen sus cintas y lecciones.
Traducido del Inglés al Castellano por: Hayat al’andalusia.

Ummhudaifah
Ummhudaifah


Volver arriba Ir abajo

Abu Ishaq al'-Huwaini: Contestación a su ijazah(recomendación) como estudiante de albani Empty Sheij Muqbil (no puedo traducir, no se holandés...lol!)

Mensaje por Ummhudaifah 3/3/2011, 6:36 pm

bismillahsalam

Opinión en árabe transliterado en holandés sobre Abu Ishaaq por el Sheij Muqbil rahimahullah.



Última edición por UmmuHudaifah al'andalusia el 27/5/2011, 9:07 pm, editado 1 vez
Ummhudaifah
Ummhudaifah


Volver arriba Ir abajo

Abu Ishaq al'-Huwaini: Contestación a su ijazah(recomendación) como estudiante de albani Empty Ahora os pongo la segunda parte del audio...

Mensaje por Ummhudaifah 27/5/2011, 7:26 pm

bismillahsalam

Parte 1 del audio del Sheij al'albaani rahimahu Allaah acerca de su "recomendación a Abu Isaaq al'Huwaini".



Pregunta: ¿Es cierto que mantuvo una conversación con Abu Isaaq al’Huwayni en la cual le dijo que él era su sucesor?

Sheij al’albani: No, no le he dicho eso a él.

Interlocutor: Jazaak Allah Khayr ya Sheij

al’Albani: ¡Salaamu ‘alaykum!

Traducido del Inglés al Castellano por: Hayat al’andalusia.
Ahora os pongo la segunda parte del audio...


Última edición por Ummhudaifah el 5/10/2015, 4:07 pm, editado 1 vez
Ummhudaifah
Ummhudaifah


Volver arriba Ir abajo

Abu Ishaq al'-Huwaini: Contestación a su ijazah(recomendación) como estudiante de albani Empty 2 Parte del audio.

Mensaje por Ummhudaifah 27/5/2011, 7:41 pm

¿Sucesor de albani rahimahu Allah? Él mismo contesta



Pregunta: La última vez que estuve en Kuwait, y también desde algunos hermanos en Arabia Saudí, a menudo se escucha que dicen que algunas personas serán sus sucesores. Sus pruebas son algunas de sus cintas u ocasiones donde elogió a hermanos. ¿Qué responde a estos hermanos?

Sheij al'albani: Espero que me sucedan personas que sean mejores que yo. Sin embargo, no he nombrado a todos pues no puedo hacerlo. ¿Cuál es el propósito con todo esto?

Interlocutor: Ellos quieren que recalque su atención en una persona.

Sheij al'albani: Allah sabe más de esto. Ellos alegaron que he dicho acerca de nuestro hermano (Abu Ishaq) al-Huwayni. Pero yo no he dicho esto.

Interlocutor:Se dice que usted nombró al Sheij Muqbil.

Sheij al'albani: Sí, lo he elogiado. Pero yo no he dicho que sea mi sucesor (khalifa).(risas del Sheij que denotan “su broma y humor” en esta respuesta.

Traducido del Inglés al Castellano por: Hayat al’andalusia
Ummhudaifah
Ummhudaifah


Volver arriba Ir abajo

Abu Ishaq al'-Huwaini: Contestación a su ijazah(recomendación) como estudiante de albani Empty El takfir de al Huwayni del pecador consciente y con conocimiento de ello

Mensaje por Ummu Abderahman 28/6/2014, 6:00 pm

bismillahsalam 

Abu Ishaq al'-Huwaini: Contestación a su ijazah(recomendación) como estudiante de albani Proxy?url=http%3A%2F%2F4.bp.blogspot.com%2F-HgQBuFGHsJc%2FU6bV_vjYH0I%2FAAAAAAAACoU%2FQt2RNQj8zFI%2Fs1600%2Flklkn1
El takfir de al Huwayni del pecador

 consciente y con conocimiento de ello

Sheikh Saleh al Fauzan  حفظه الله 

بسم الله والحمد لله والصلاة والسلام على رسول الله ، وبعد




El takfir de al Huwayni del pecador consciente y con conocimiento de ello

Abu Is'haq al-Huwayni: «La persona que peca constantemente y sabe que está pecando, él considera el pecado como permisible. Lo considera permitido. ¡Esto es la incredulidad manifiesta! Un ejemplo es que este dice: "Yo sé que la usura está prohibida, pero la tomaré. La fornicación está prohibida, pero aún así la haré". Él considera el pecado como permitido plena y claramente. ¡No cabe duda de la incredulidad de este hombre!».

Cinta de audio "Shurut-ul-'Amal as-Salih".

Pregunta: ¿Cuál es el veredicto por decir que el que sabe que la usura está prohibida pero a pesar de eso la tomará y tratará con ella? ¿Es esta persona vista como que lo considera permitido?

RespuestaNo, él no lo considera que sea permitido. No lo considera que sea permisible. Sin embargo, él toma el interés y sabe que está prohibido.

{Los que comen Riba (usura) no se levantarán (el Día de la Resurrección) sino como se levanta en un ataque de locura el que ha sido tocado por el Shaytán}. [Surah ak-Baqarah 2: 275].

El que toma la usura en esta vida, resucitará el Día del Juicio con un estómago enorme. Cuando la humanidad sea resucitada de sus tumbas y se dirijan a su lugar de reunión, él se caerá. El vientre le hará tropezar. Buscamos refugio en Allah. Como tal, será humillado frente a la creación. No está permitido tomar la usura.

Sheikh Saleh bin Fauzan al Fauzan  حفظه الله
 Sharh ad-Durr an-Nadhid (14)
Fecha: 6-4-1433 H./28-2-2012

Traducido del inglés al castellano por Ummu Abderahman Yasmina al Andalussia.
Ishbilia, Al Andalus 1435 H.
Para http://www.islamentrehermanas.com/
Texto original en castellano: http://perlasdelislam.blogspot.com/2014/06/el-takfir-de-al-huwayni-del-pecador.html
Audio original en árabe: http://www.alfawzan.af.org.sa/sites/default/files/al_durr_%2006_04_1433.mp3
Texto en inglés insertado en el video: https://www.youtube.com/watch?v=g5LQIb_pu_o&feature=youtu.be
Ummu Abderahman
Ummu Abderahman


Volver arriba Ir abajo

Abu Ishaq al'-Huwaini: Contestación a su ijazah(recomendación) como estudiante de albani Empty Re: Abu Ishaq al'-Huwaini: Contestación a su ijazah(recomendación) como estudiante de albani

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.