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Sobre la residencia y los viajes a las tierras del Kufr

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Mensaje por Invitado 28/2/2012, 8:43 am

Aclaración del imam, el renovador, el muhaddiz de nuestro siglo, Mohammad Nasir ad-Din al-Albani رحمه الله, sobre la residencia y los viajes a las tierras del Kufr.

Sobre la residencia y los viajes a las tierras del Kufr Ombak

La pregunta:

Viene en el hadiz del Profeta صلى الله عليه و سلم: "Soy inocente del musulmán que vive entre los mushrikin". La realidad es que muchos jóvenes se van a estudiar al extranjero durante un tiempo determinado. Y en esta época particularmente, la puerta de la Hijrah hacia los países de Kufr ha sido abierta. Esperamos su asesoramiento en relación a estos estudios de una manera general y para esta Hijrah de manera precisa. Jazakumullahukhayran

La respuesta del Sheikh رحمه الله:




Lo que sé es que la puerta de la emigración hacia países del Kufr está abierta hace ya muchos años. Es por esta causa que ellos [1] llaman a los que regresan de esos países (de Kufr) 'los fantasmas de la tierra de la hijrah. Ma shaa' Allah! (Irónicamente).

Antes de responder a su pregunta, me gustaría volver la vista al primer error, de que algunas personas denominan de "Hijrah" sus desplazamiento desde sus países del Islam a los países en la incredulidad (kufr). Es decir, que lo correcto es todo lo contrario.

Si la gente supiera ... Hay en tierras del kufr gentes que se han convertido al Islam, y esto por la gracia de Allah sobre ellos. Sin embargo, el problema es que no toman en cuenta el verdadero Islam. La preocupación proviene de aquellos que se han nombrado a si mismos 'predicadores' [2] y aquellos que viajan hacia estos países en nombre de la llamada al Islam. Existen grandes estructuras islámicas que hacen viajar a algunos diplomados de determinadas universidades para la llamada al Islam, y ellos les agradecen porque todo esto es bajo su cuenta. Se trata de algo sin daño alguno. Sin embargo, la realidad es que estos predicadores no cumplen con su misión como debieran. Debido a que no comprenden a aquellos que eran incrédulos, que Allah ha guiado, y que se han convertido en musulmanes. Ellos no conciben las reglas de su religión, ni que su Islam no será completo o finalizado en tanto que no hagan la Hijrah desde los países kufr hacia los países del Islam.

Estos predicadores no cumplen con esta obligación, ¿cómo? Si ellos mismos no lo aclaran a los musulmanes [3].

Ahora ellos definen la hijrah como la salida de estos países islámicos para llegar a las tierras de Kufr. Luego nombran a estos países como "tierra de acogida de la hijrah, y designan a quien emprendió este viaje como" Muhajir ". Se comparan a los primeros muhayirin que abandonaron Meca y otro para proteger su religión, mientras que ellos no dejaron todos estos países y en primer lugar Meca, sino para preservar su religión. Y todos recordamos mutuamente que cuando el Profeta صلى الله عليه و سلم así como otros musulmanes fueron obligados por los perjuicios que les ocasionaron los kufar a abandonar Meca, él dijo: "Tú eres sin duda de entre las tierras de Allah, la más amada para Él al igual que tú eres de entre todas las tierras de Allah, la más amada para mí. Y si este no fuera el pueblo, del que me expulsaron yo no me hubiera ido. "

Estos abandonaron la tierra sagrada de Allah para ir hacia Al-Madina en vista de un ataque al Islam auténtico y de la compañía del Profeta صلى الله عليه و سلم de una parte y por un buen agarre a su religión, como les ayudó un clima apropiado (por otro lado).
Mientras que hoy en día, se abandonan los países islámicos para ir hacia los países de Kufr ...

Y la situación es tal que los países islámicos en la actualidad no son como antes, pero ellos no han regresado por el momento de los países del Kufr. Siguen siendo tierras del Islam de donde no se permite al musulmán abandonarla, y, naturalmente, preservo mi lengua de decir 'que ellos hacen Hijrah'. Yo digo que no se les permite salir de los países del Islam para instalarse en los países de Kufr, del Shirk y del despotismo. Hay sobre esto muchos hadices del Profeta صلى الله عليه و سلم donde algunos de los cuales son claros acerca de la prohibición de la convivencia con los moushrikin, como hemos mencionado recientemente. Así como las palabras del Profeta صلى الله عليه و سلم: "Quien se acople al Mushrik, entonces es como él.Quien se acople al Mushrik entonces es como él! [4] "

Y el significado del acoplamiento aquí es la convivencia, no el apareamiento al igual que el hombre hace con su esposa. Se trata del hecho de mezclarse a otro que él. Islámicamente hablando, no se le permite al musulmán mezclarse con moushrikin. No le está permitido vivir en sus países al igual que no se le permite vivir en sus emplazamientos (ubicaciones), en sus barrios como se dice en algunos países. Nosotros tenemos aquí, en Siria y todos ustedes saben que fueron tierras bizantinas bajo el yugo de Roma y Heraclio.

Luego Allah hizo que este país fuera conquistado por Khalid ibn Walid y Ibn 'Ubayd Ibn Jarrah . La bandera del Islam fue implantada y el kufr se inclinó en contra de las reglas del Islam en los países del Shams. Y la gente tuvieron que pagar la jiziyah siendo humillados. Es por esta razón que entre la estructura del Islam y después de que los musulmanes se apropiaron de estos países como patria, ellos se separaron, se aislaron a sí mismos en sus lugares de residencia, en sus comercios . Tenían y tienen hasta este momento, en algunas comarcas como Damasco [5] y otras, barrios llamados 'barrios de los judíos', 'barrios de los cristianos" . Estos dos lugares son propios de ellos.

¿Por qué? Porque el Islam quiere de su seguidor que desarrolle su personalidad islámica. Si se mezcla con mushrikin y convive con ellos, él cogerá sin darse cuenta o no, algo de sus hábitos y comenzará a imitarlos. Sobre todo en el hecho que tienen en su comportamiento, que invita al alma a ordenar la maldad. Por eso los musulmanes comienzan a desviarse del Islam poco a poco. Pudiendo un día convertirse como se ha dicho en algunos athars, ¡que no sabe del Islam sino el nombre! (Frase incomprendida). Debemos tener en cuenta las exhortaciones para que Allah nos haga sacar provecho. Los entendidos en el dominio del alma, dicen que le roba, que el alma del hombre es como un raptor. Esta es su naturaleza, es algo instintivo.

Y el Profeta صلى الله عليه و سلم aclaró esto en algunos hadices auténticos, entre ellos: "El ejemplo de la buena compañía es como el ejemplo del vendedor de perfume. Ya sea, si te lo ofrece, o si se lo compras,obtienes de él un buen olor ... "Esto demuestra que aquellos que se limitan a las buenas compañías salen ganando en todos los puntos. Ya sea si lo obtiene gratuitamente, o por la compra con dinares o dirhams, al menos tendrá un buen olor.

"Y el ejemplo de las malas compañías es como el ejemplo del herrero. Ya sea quemando su ropa o encontrando un mal olor ... "Estas son las consecuencias de la convivencia de los musulmanes con los kufar. Sus modales tienen prioridad sobre ellos y anulan las maneras del Islam. Es por eso que el Profeta صلى الله عليه و سلم cortó de raíz la influencia que podrían tener los kufars cerrando la puerta al viaje y a la residencia con ellos. Él dijo: "El musulmán y el mushrik, sus hogueras no deben verse ..."

Si tuvieras que encender un fuego y hubiera otro hombre lejos de ti, que también, como tu, encendiera su fuego, debido a su lejanía, no podrías ver su fuego ni él tampoco el tuyo. Esta es una bella imagen que se da aquí. Entre los hábitos (a tomar), que el fuego del musulmán y el del Mushrik, no deben avistarse.

Como su palabra: "Yo soy inocente de todo musulmán que viva entre moushrikin ...".

Remarcamos esto de los musulmanes, que aquellos que vivieron muchos años entre kufar, su situación cambió. Las costumbres y los caracteres cambiaron. Vemos a sus hijos que viven allí llamarse ¡George Ibn'Ahmad o 'Tony (creo) Ibn Mohammed [6]! ¿Por qué?

Porque él salió de su naturaleza de musulmán. ¿Por qué? Porque él estudió en las escuelas de los cristianos, fue encerrado en sus cárceles. (Parte de la frase incomprendida). Es por esto que no se permite viajar para ir a residir en la tierra de Kufr. Y en cuanto a la salida para la búsqueda de la ciencia benéfica [7], ya se trate de ciencia teórica. Esto se permite con dos condiciones. Y también siempre que se me pregunta lo anterior respondo que estas dos condiciones no se oponen mas bien al contrario están de acuerdo.

1 - Que esté protegido con una relación conyugal, que tenga una mujer a fin de preservarle de girarse de derecha a izquierda.

2 - Que esté protegido en su educación, en su comportamiento, incluso si está casado.

Si cumple estas dos condiciones y se va con su esposa para instalarse uno o dos años y se mantiene a distancia, sin mezclarse con la masa, excepto en función en lo que afecta a la adquisición de la ciencia por la que él se ha desplazado, si está protegido por estas condiciones, entonces está permitido. De lo contrario fracasará más de lo que tendrá éxito y esto es una ruina manifiesta ...

Fin de la traducción.

Sacado de un casete llamado fatawa majmou'ah. Audio pronto inshallah.

Traducido por Abu Taymiyah Khalil al Martinîky .

Fuente: Dammaj-fr.net.

[1] Es decir los musulmanes ignorantes.

[2] Como ha dicho Sheikh Said Da'as cuando se le preguntó sobre aquel que permanece en Francia para hacer da'wah, él dijo, "¿Cómo se queda en el pecado y se pone en peligro bajo pretexto de llamar a algo que no es capaz de aplicar? Él no es creíble, esto es un error ... "Palabras en ese sentido.

[3] Lo que parece es que él quiso decir que los musulmanes de origen no realizan su deber de regresar a sus paises de origen, entonces, cómo decirle a los convertidos de abandonar sus tierras. Allahua'lam.

[4] no he encontrado quien lo haya reportado.

[5] Damasco

[6] O incluso León Ibn Jamel?

[7] Los sabios han emitido como condición que se trate de una ciencia cuyo estudio no esté presente en tierras Islámicas proporcionando un beneficio a la comunidad.


http://www.dammaj-fr.net/hijrah/31-fatwas/414-eclaircissement-de-limam-mohammad-nasir-ad-din-al-albany-sur-la-residence-et-les-voyages-en-terre-de-koufr
Traducido del francés al castellano por Um Amina para el foro www.islamentrehermanas.com
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